Pistas de trabajo:
- Exterior (próximamente cubierta) de arena de 20 m x 35 m.
- Exterior de arena de 60 m x 30 m.
- 2 Exteriores de arena en círculo, de doma e iniciación, de 6m.
Prados:
Disponemos de más de 7 hectáreas repartidas en diferentes prados de hierba con árboles y arroyos, donde nuestros caballos o los de nuestros clientes disfrutan estirandose, comiendo hierba y galopando.
Guadarneses:
Espacio reservado para la correcta organización y guarda de todo el equipamiento de nuestros caballos.
Taquillas:
Individuales para que cada jinete y amazona deposite sus pertenencias personales y equipamiento para la práctica ecuestre.
Boxes
Amplios Boxes cubiertos y exteriores, con luz natural, con bebedero automático, comedero, puerta seccional y cama de paja.
Sala Social
Espacio para clientes y visitas donde poder tomar un café o un refresco y desde donde se pueden ver las clases que se estan impartiendo.
Zona de arbolado y recreo
Amplias zonas de campo abierto ideales para el recreo, ocio y disfrute de los más pequeños, espacios donde poder correr, jugar y divertirse en compañía de hermanos, amigos y compañeros del Centro.
Cenador con barbacoa
Durante tu estancia en el Centro o al finalizar tu ruta ecuestre o clase de equitación o después de dar un paseo en coche de caballos, podrás disfrutar de una agradable barbacoa al aire libre, con ello podrás reponer fuerzas y seguir disfrutando de nuestro entorno.
Nuestras instalaciones se ubican en un entorno único, rodeados de montañas, de diferentes rutas de senderismo, bicicleta y caballo, de rios y naturaleza por doquier, ¿dónde mejor para de disfrutar de nuestros caballos?.